Ultimas noticias:

Violó a su hija y lo han dejado en libertad por "sexsomnia"

Ha ocurrido en Mons - Belgica. Un tribunal ha dejado en libertad a Federico L., de 30 años, acusado de haber violado a su hija.

Según el tribunal de apelación, no hay ninguna prueba de que él estuviera despierto durante el delito y por lo tanto hay que darle el beneficio de la duda.

El acusado dijo que se percató de lo que estaba pasando cuando su hija empezó a gritar: "Papá, soy yo. Soy yo". En el juicio alegó "Esta es la versión sexual de sonambulismo. Me sentí profundamente avergonzado cuando me enteré de lo que estaba sucediendo".

La Fiscalía había pedido ocho años de cárcel para él.

El país de Bélgica está conmocionado por este nuevo caso de pederastia, pero no es el único que se ha librado de la cárcel. En otros casos de asaltos sexuales los acusados han sido absueltos por sonambulismo.

"Este veredicto le da luz verde a todos los violadores y los pedófilos para escapar de la ley", dijo la madre de la niña, que está divorciada de Federico.

Chris Dillen, psiquiatra de la policía, ha confirmado que la "sexsomnia" es una enfermedad rara y que sabía de otro caso similar, donde un hombre había violado a su propia hija durante un sueño. "Hay gente que habla o camina en sueños. Hay otras personas que comen pasteles y toman cosas de la nevera. Pues también hay unos pocos que quieren tener sexo".

In-cre-í-ble!!

0 comentarios:

.