Ultimas noticias:

Unos menores han quemado a una anciana en Ribadeo

La Policía Local de Ribadeo y La Guardia Civil intervinieron con la detención de dos de los presuntos participantes de la agresión a una anciana. Ya han pasado a disposición de la fiscalía de menores que ahora investiga este caso.

Los menores lanzaron una pelota de tenis de mesa ardiendo a la anciana, lo que le provocó graves quemaduras.

La anciana se encontraba en su despacho de pan que regenta desde hace 30 años. Tiene movilidad reducida como consecuencia de un ictus que sufrió hace algunos años y allí la sorprendieron el grupo de menores.

Al recibir el impacto de la pelota ardiendo el fuego se propagó por su ropa rápidamente, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% del cuerpo, en las piernas hasta la cintura.

Del grupo de menores solamente se ha identificado a dos de ellos. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos había un grupo de siete jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 15 años, que estaba auxiliando a la víctima y trataban de sofocar las llamas.

La anciana fue trasladada al hospital de la Costa en Burela, pero ante la gravedad de sus heridas fue necesario evacuarla a la unidad de quemados de La Coruña.

Al parecer y según la Policía Local de Ribadeo, algunos de los menores que participaron en la agresión ya tenían antecedentes por "gamberradas" y se presupone que se trata de jóvenes que estudian en el colegio "Sagrado Corazón", que está ubicado justo enfrente del despacho de pan que hoy se encuentra cerrado al público.

0 comentarios:

.