Ultimas noticias:

"Un muerto de paseo" Dos mujeres detenidas al querer facturar un cadáver


Tienen 41 y 66 años y fueron detenidas el sábado pasado en Reino Unido al intentar embarcar el cadáver de un anciano de 91 años que se llamaba Curt Willi Jarant.

Pretendían meterlo en un vuelo a Berlín. Eran la viuda e hijastra del fallecido y de nacionalidad alemana, aunque residían en Gran Bretaña.

La detención se produjo en el aeropuerto John Lennon de Liverpool, al norte de Inglaterra, después de que algunos empleados del mostrador de facturación sospecharan.

Se les acusa de "no haber notificado la muerte". Ellas insistieron en decir que el hombre de 91 años que llevaban en la silla de ruedas y tapado con unas gafas de sol estaba dormido y no muerto.

Al parecer, el anciano había fallecido el día anterior en su casa de Oldhmam, cerca de Manchester. Desde esa casa trasladaron al muerto hasta Liverpool en un taxi.

"Era el mejor hombre del mundo. No he matado a mi Willi. Mi Willi es mi dios", dijo la viuda, Gitta Jarant.

Las dos mujeres han sido puestas en libertad bajo fianza, pero deberán de comparecer ante las autoridades el próximo 1 de junio. Mientras tanto la policía intentará investigar "el paseo del muerto" y también estarán los resultados de la autopsia.

0 comentarios:

.