Ultimas noticias:

La muerte de Cristina Martín se pudo evitar, detenida una niña de su misma edad como autora del crimen

La muerte de Cristina fue violenta. Tenía signos de violencia en el cuerpo y un golpe en la cabeza, además de un corte en una de sus muñecas por el que se desangró.

Una compañera de instituto de origen cubano y de la misma edad que ella fue detenida el mismo sábado. La menor ha confesado ser la autora del asesinato de Cristina.

Al parecer, las dos niñas no se relacionaban en la calle, pero sí lo habían estado haciendo mediante una red social, ya que Cristina había incluido al ex-novio de la presunta asesina en su perfil y lista de amigos.

La rivalidad entre las dos existía.

Lo más escalofriante ha sido la confesión de la menor, que sin el menor de los escrúpulos confesó el crimen sin mostrar tampoco ni siquiera un ápice de arrepentimiento. Dijo el lugar donde estaba el cadáver y explicó cómo asesinó a Cristina después de muchos interrogatorios, ya que la menor se seguía mostrando fría y calculadora. "La golpeó, le cortó la muñeca, la tiró al pozo y luego intentó ocultar el cuerpo cubriéndolo de piedras".

Lo peor de todo es que Cristina no estaba muerta, ya que las heridas no le hubieran provocado la muerte si hubiera tenido asistencia médica. El desenlace fatal se produjo porque se desangró. Eso significa que seguía viva mientras veía como la otra niña la sepultaba con piedras.

Han encontrado pañuelos en la zona del crimen con los que Cristina intentó taponarse el corte de la muñeca, pero en el pozo finalmente se desangró.

La menor es de "gran corpulencia", por lo que sí pudo asesinar sin ayuda a Cristina.

Su estética es gótica y es amante de grupos como Marilyn Manson, esto no significa nada, ya que hay muchísimos jóvenes y mayores que tienen esta misma estética y no por ello cometen este tipo de delitos. Pero el caso de ella es diferente, en su página de la red social, tenía fotos espeluznantes, todas ellas referidas a la muerte. Incluso en una de las fotos aparece la muerte detrás de una joven que está en un descampado cortándose una sola muñeca, tal y como ha pasado con Cristina. Le gusta todo lo macabro y según testimonios de compañeras de instituto, ella misma se había auto-lesionado en alguna ocasión.

Además de estas fotos, tenía una especie de listado de las "cosas que quería hacer antes de cumplir los 14 años", entre muchas.. habían por ej. "Ver a un muerto", "vomitar" "robar en una tienda", "participar en una paliza".. y otras cuantas perlas más.

Todo este asunto se quiera o no, va a salpicar a toda la gente de estética gótica, aunque no tenga nada que ver.

Otros testimonios dicen que Cristina y su asesina tenían peleas a diario.

Al parecer, el martes pasado la agresora llamó a Cristina para que por medio de la fuerza acabaran con la pelea que tenían. Cristina se había ido al mercadillo con su madre, a la que le pidió permiso al recibir la llamada, pero ésta no se lo dio, ya que Cristina estaba castigada por las malas notas.

Sin embargo, acudió a la que sería su última cita.

No se sabe cierto el lugar en el que quedaron, pero parece que fue en la antigua yeseria, en el mismo sitio donde se encontró el cadáver. Ese lugar es frecuentado por jóvenes.

Allí ocurrió todo. La agresora ha intentado confundir a la Guardia civil en todo momento, pero finalmente ha confesado algunas cosas.

Parece ser que la asesina confesa golpeó con violencia a Cristina, ésta cayó y se golpeó la cabeza, pero la muerte se la produjo el corte que la agresora le hizo con un guijarro en la muñeca. La Guardia Civil trata de encontrar ese arma que acabó con la vida de Cristina.

La menor ya está internada en un centro de menores. Hoy, los compañeros de las dos niñas tienen en su clase dos sillas vacías, aunque por dos motivos muy diferentes.

La hermana de la asesina acudió al entierro de Cristina, algo de mucho valor y mucha honra, dicho por la propia familia de la fallecida que la pudo ver, ya que ciertamente la familia de la agresora no tiene la culpa de lo que ella ha hecho.

1 comentarios:

Lou dijo...

Hola:

Hace un momento alguien ha colgado en este post dos enlaces de dos fotos de una chica que "supuestamente" es la asesina confesa de Cristina Martín.

A esa persona y el resto de lectores, avisaros de que he tenido que borrarlas, ya que es una chica menor de edad, además de que nadie confirma que esa persona de la foto es ella.

Saludos!!

7 de abril de 2010, 2:11
.