Ultimas noticias:

Pocoyó - Suspendido en la Bolsa por no informar de sus cuentas

MAB - Mercado Alternativo Bursátil ha suspendido las negociaciones con Zinkia, que es la productora de Pocoyó, porque ésta no ha presentado información relacionada con el cumplimiento de sus previsiones de negocio.

"En atención a la falta de remisión por Zinkia Entertainment de la actualización de sus previsiones de negocio y de la información sobre el grado de cumplimiento de las mismas, la Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil ha acordado la suspensión de la contratación de las acciones de dicha sociedad", afirma el MAB en un aviso en su web.

Al parecer, en la empresa no han prestado mucha atención a este hecho, según una fuente de la compañía, "se trata de una cuestión procedimental" que se solucionaría a lo largo del día.

Zinkia entró en el MAB en junio de 2009. El MAB, es el mercado que se ha creado hace poco tiempo donde cotizan las empresas de menor tamaño. El miércoles pasado anunció unas pérdidas de un millón de euros en 2009 frente a un beneficio de 1,623 millones de euros en 2008.

Sobre las 12 de la mañana se ha producido la suspensión, que ha sido la primera de la historia en el MAB.

Zinkie es una empresa especializada en la producción y gestión de marcas de entretenimiento. La cifra de negocios del año 2009 alcanzó los 3,7 millones de euros, cifra que está en línea con la obtenida en el año anterior.

0 comentarios:

.