Ultimas noticias:

Playboy se emite en Disney Channel por error

Ha sido por un problema técnico en una operadora de televisión por cable en Chile, por lo que se habilitó por varios minutos la señal para adultos de Playboy en el canal infantil Disney Channel.

Como es lógico, este hecho ha originado muchos reclamos de padres de familia.

Ocurrió la noche del martes en la operadora de cable VTR, filial Antofagasta.

"Mi hija prendió el televisor y me dijo, 'mamá, mira', y casi me voy de espalda" al ver un canal para adultos, contó al diario El Mercurio Ana Gavía, residente de Antofagasta (1.300 km al norte de Santiago).

"Mi hija mayor me dijo que un compañero le pidió poner el canal 21 (Disney) y en vez de la señal habitual apareció el canal Playboy. Menos mal que la menor, de 10 años, estaba durmiendo", señaló Jacqueline Orchad.

El representante del Consejo Nacional de Televisión de Chile, Hernán Chadwick, dijo a los medios que lo ocurrido es "inaceptable, una falta grave. A lo mejor fue por error, pero lo que se vio en pantalla es indebido. VTR tiene que reparar el error aunque sea con una explicación a los padres".

0 comentarios:

.