Ultimas noticias:

Hotel Normandie - Primer hotel para fumadores de marihuana

Se encuentra en el barrio coreano de Los Ángeles - California - EE.UU. y el martes abrió sus puertas siendo "el primer hotel para fumadores de marihuana" de Estados Unidos.

La inauguración coincidía con el día mundial de celebración para los amantes del cannabis.

"Es un paso realmente lógico. Es una ciudad grande y me necesitaban aquí y yo necesitaba un cambio", dijo Dennis Peron, promotor de la reapertura de este antiguo hotel.

Dennis Peron es uno de los líderes de las iniciativas a favor de la legalización de la marihuana médica en California y convencido creyente en la cultura del "pot" en Los Ángeles y San Francisco.

"Es la gente, son los números, es la cultura popular, son los patineteros", dijo cuando hablaba de la popularidad de la marihuana en el Estado dorado.

El Hotel Normandie ofrece cobrar 420 dólares por dos noches en las que se puede fumar marihuana en paz, "sin tener que poner toallas bajo la puerta" para evitar que se filtre el olor.

No queda claro si en el precio está incluida la porción de droga o si es necesario contar con una receta médica para hospedarse, tal y como dice la legislación de California.

El hotel ha instalado máquinas dispensadoras de "aperitivos" en el "lobby" "en caso de que se sufra de hambre".

Richard Eastman, encargado de la promoción del hotel dijo: "Olvídense de Amsterdam. Veámonos en la 6 y Normandie (que son las calles del hotel). No necesitas pasaporte para venir al Normandie Hotel. No necesitas pasaje aéreo para venir al Normandie Hotel".

Los californianos votarán en noviembre una iniciativa para legalizar la marihuana con fines recreativos. Sus impulsores argumentan que de esta forma se contribuiría a recaudar más impuestos en un Estado con un inmenso agujero fiscal.

0 comentarios:

.