Ultimas noticias:

El pueblo donde reside la familia de la ex novia de carcaño está indignado

La ex novia de Carcaño, Rocío, vive en el mismo pueblo que Samuel, otro de los imputados en el asesinato de Marta del Castillo. No sólo residen allí, además se ven.

"Se ofrecen hasta 2.000 euros para la persona que sepa el paradero exacto de Samuel Benítez Perez, 20 años", lo firmaba "Chica Samuelista".

Este mensaje está colocado en un foro de Sevilla y las respuestas se sitúan en una localidad a 25 kilómetros al noroeste.

En ese lugar reside desde hace meses la ex novia de Miguel Carcaño. Ahora el pueblo se encuentra dividido entre los vecinos que están enfadados y los resignados por este asunto.

En la red, también hay mensajes como éste: "Para este martes hay propuesta una manifestación en repulsa de esta familia". Lo firma un vecino del pueblo donde ahora reside esta familia.

Según la madre de la menor, apenas pisa las calles de esta localidad, pero muchos vecinos aseguran haber visto juntos a Rocío y Samuel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirle a la Samuelista, que no sabe que hacer para llamar la atención.
Ya lo ha hecho todo el tiempo, sacando la cara por todos los implicados, luego cuándo la dejó Samuel por la de Barcelona.... me reservo decir el nombre....Y ahora
esto. Que desgracia de esta chica, no tiene donde caerse muerta y ofrece 2000 euros, que no los tiene.

El otro día decía, que ya no existía el millón.

Debe estar enferma de la lucha que lleva, que se ha contajiado del millón.
Si por 1 millón..... cosa que yo y otras personas sabíamos........ no funcionaría, ya que hay que ser necio, de creer, que por el millón iban a hablar??
ya que de quién se esperaba que hablara, sólo es de los imputados o los que no están imputados, por los cuales callan todos.

Samuelista, y tu Samu estuvo en la Barqueta........ está fotografiado incluso, como acompañaba a su amiguito Miguel, mirando de lado a
lado, como un policía indignado, y como habla al lado del semáforo Avda.Torneo, con su amigo "Cuco" que el apodo le va muy bién, ya que sé, que a tu Samu...... no le gustó lo que habían hecho, pero él ayudó, y tuvo el cinismo de irse a buscar, e incluso, ser él......... quién acompañara al padre de Marta a hacer la denuncia. Que si yo fuera juez, lo encerraba, el mismo tiempo... que al que ha asesinado, ya que en realidad.... tiene más delito él y los que han callado y ayudado, que el que la matara, quizás por una rección que normal no puede ni creer él mismo.
Por eso las leyes tendrán que cambiar y que no se preocupe el Samu, que ya se encargará el pueblo de darle.
Suerte Samuelista. Pero, ya que pones una recompensa, que sea más que el millón, o crees que alguien se juega la vida por 2.000 euritos?

25 de abril de 2010, 10:01
.