Ultimas noticias:

Un anciano tendrá a su hijo número 31

Es un agricultor de 80 años que en los próximos meses tendrá a su trigésimo primer hijo de su tercera esposa. Reside en Assam - India.

El anciano ha estado casado en cuatro ocasiones.

"Todo es regalo y deseo de Dios, que yo tenga una gran familia con cuatro mujeres y treinta hijos", dijo el orgulloso padre, Hussain Ali.

Su último hijo nacido tiene sólo dos meses y en poco tiempo se unirá otro más.

El octogenário sólo recuerda los nombres de quince de sus hijos, a pesar que presume de gozar de memoria.

"A veces me olvido de sus nombres, pero los reconozco por sus caras", sigue siendo muy fuerte a pesar de su edad: "No juzgue a alguien por su peso o su estatura. Tengo el corazón joven, aunque no me casaré más, soy feliz con mis 30 hijos y el que una de mis esposas está esperando".

Está orgulloso de haber formado esta familia tan numerosa y considera que sus cuatro esposas son "muy buenas y cariñosas".

Todos viven en cabañas separadas en un mismo recinto que está situado en el municipio de Mohkhuli - Lakhimpur.

Ali convive por turnos con sus cuatro esposas.

"Mis esposas y mis niños no se quejan", alardea Ali de la forma de convivencia que tiene su familia.

sus cuatro mujeres aseguran que es un marido y padre responsable y que ofrece el mismo trato a cada uno de los miembros de su familia sin hacer distinciones.

"Es un buen hombre y muy responsable", explica Mohirun Nessa, la primera de sus esposas, con la que tiene once hijos, ocho varones y tres mujeres.

Ali ha pasado muchas penurias económicas para mantener a su super-familia, pero ahora lo lleva mejor porque algunos de sus hijos ya tienen edad para trabajar y lo ayudan.

Quince de sus hijos están casados, ya tienen sus familias y viven fuera del recinto.

Su hijo mayor tiene 40 años.

0 comentarios:

.