Ultimas noticias:

Promesa electoral: Desnudarse

Maria Fernanda Valencia de Colombia, se ha presentado a las elecciones de su país para conseguir un escaño en la Cámara de Representantes.

El programa electoral de María Fernanda se basa en la defensa de los derechos de la mujer y del medio ambiente, aunque la sorpresa ha llegado con su promesa electoral: Si la votan hará un desnudo para la revista "Soho".

La candidata a saltado a los medios de comunicación de todo el mundo por la insólita y sorpresiva promesa lectoral: posar desnuda.

La abogada y ex viceministra de Turismo lo ha prometido si consigue un escaño.

El motivo de esta promesa es darse a conocer.

"El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer", ha declarado a una emisora de radio colombiana. En una entrevista para la publicación 'El Tiempo' Fernanda Valencia ha dicho: "En sociedades civilizadas, un hombre que le pega a una mujer es una escoria".

En la misma entrevista aclaró el porqué de esta llamativa forma de darse a conocer ante el electorado: "Anuncio que voy a hacer un desnudo para hacerme oír, porque en mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes aportantes".

Para Mª Fernanda los medios no les son desconocidos ya que presenta en la televisión colombiana un noticiero llamado CM&.

0 comentarios:

.