Ultimas noticias:

Pederasta detenido en Tarragona

La Policía Nacional ha detenido en Cornudella de Montsant - Tarragona, a un presunto pederasta de nacionalidad belga que era reclamado por los juzgados de Amberes y que violó durante cinco años a dos de sus hijastros de edades entre los 10 y los 15 años.

Se llama Patrick Jean H. y tiene 48 años. Trataba de pasar desapercibido porque sobre él pesaba una orden europea de detención y entrega que había emitido el tribunal de primera instancia de Amberes por los delitos de violación y abuso de menores continuado.

El detenido trabajaba como guia turístico por la zona de Montsant en una empresa de Salou.

Se le imputan delitos que ocurrieron hasta el año 2001, cuando los niños no habían cumplido los 10 años. Los abusos se producían con tocamientos y violaciones.

No consta por el momento que este hombre haya cometido delitos similares en España.

El jefe provincial de la Policía Nacional, Fernández, ha dicho que con operaciones como ésta el Cuerpo "salta fronteras" y señaló que al detenido hacía dos años que se le buscaba. También ha asegurado que Tarragona está muy afectada por requisitorias internacionales "porque puede tratarse de un posible refugio o un lugar adecuado e idílico para pasar un tiempo fuera del alcance de las fuerzas de seguridad".

0 comentarios:

.