Ultimas noticias:

Lo han despedido por tirarse muchos pedos

Daniel Cambridge, pedorretas-man, es un operario de los almacenes de suministro Waterstones, en Burton-upon-Trent - UK.

La semana pasada fue despedido de su trabajo por "exceso de pedos". Sus compañeros presentaron más de 35 quejas en dos días por las flatulencias.

Daniel dice que su problema con los pedos es un efecto de los antidepresivos "Citalopram" que lleva tomando desde hace tres semanas por problemas personales, ha presentado el prospecto del medicamento en el que se indican las flatulencias como posibles efectos secundarios para demostrarlo.

"Estoy muy molesto. No puedo creer que haya sido despedido por unas cuantas flatulencias. Ya sé que no voy a recuperar mi trabajo y eso que me gustaba mucho. Para mi es como una discapacidad y las empresas no pueden despedir a gente con problemas de salud"

Se enteró de las causas de su despido en la oficina de empleo, cuando la señora le mostro un mail en el que figuraba la causa de su despido "continuas ventosidades en horario laboral".

Pobre chico! y pobres compañeros! no? a saber lo que comía Daniel para que nadie pudiera soportar sus pedos.

Y yo me hago una pregunta.. ¿iba tirandose pedos por todos los sitios del trabajo? ¿delante de quien fuera?

Si en su trabajo presentaron 35 quejas en dos días, eso supone un mínimo de 17,5 pedos al día en presencia de sus compañeros, ay que ver!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anda que si trabajaba cargando cosas jajajajajaja

muy bueno el blog

16 de febrero de 2010, 12:54
.