Ultimas noticias:

Estudiantes británicos investigados por un juego sobre Hitler para emborracharse

Varios estudiantes han lanzado en Internet un juego sobre Adolf Hitler cuyo objetivo es emborracharse.

Presuntamente, los jóvenes de la Universidad de Huddersfield, en el norte de Inglatera, han publicado las reglas del juego "Hitler - The Drinking Game" (Hitler - El juego para beber) en una página de Facebook.

La universidad ha dicho estar "sumamente perturbada".

El juego al parecer, consiste en disponer las cartas de una baraja en forma de cruz gamada, que los jugadores van tomando por turnos para pasar pruebas que han sido bautizadas como "Invasión de Polonia" o "Juego heil Hitler" que consisten en diferentes ingestiones alcohólicas.

Hasta 12.000 miembros estaban apuntados en la página original de Facebook antes de que fuera cerrada, aunque después fue reemplazada por otra similar.

Peter Slee, profesor adjunto del vicerrector de la Universidad, ha dicho que la investigación tratará de determinar si los alumnos del centro están implicados en la creación de este juego.

"Estamos escandalizados de enterarnos de la existencia de este juego y sumamente perturbados por las acusaciones de que estudiantes de esta universidad participaron en él".

"Es un incidente muy inhabitual y esta universidad se enorgullece de su campus multicultural y cohesionado", agregó. "Vamos a investigar estas acusaciones, que consideramos muy serias, y tomaremos las acciones apropiadas cuando concluyan".

0 comentarios:

.