Ultimas noticias:

Insólito: Prohibido levantar los brazos en montaña rusa para evitar el mal olor

En Reino Unido han prohibido levantar los brazos a los visitantes cuando se suban a la montaña rusa y otros aparatos de un parque de atracciones. Con ello quieren evitar que el olor corporal pueda ocasionar molestias a otros visitantes.

Los empleados del Parque de Thorpe - Surrey - Inglaterra, dispondrán de desodorantes para ofrecérselos a las personas que lo necesiten.

Algunos clientes se habían quejado durante la última ola de calor que se experimentó en el país y el director del parque, Mike Vallis, adoptó estas medidas.

Esta decisión ha ocupado muchas páginas en los diarios británicos y también malos pensamientos. El portavoz del parque de atracciones aseguró que no se trata de una "estratagema publicitaria. Nosotros tomamos muy en serio las quejas de los clientes".

También declaró que de ningún modo se prohibira la entrada a personas que huelan mal, pero que hablarán con ellas y se les pedirá que usen desodorantes. En casos extremos se les trasladará a los asientos posteriores de los aparatos y así podrán impedir que las ráfagas del mal olor se expandan y afecten al resto de usuarios.

Leer para creer!!

0 comentarios:

.