Ultimas noticias:

Insólito: Mató a su marido, lo buscó en un programa de televisión y uno de sus hijos vendio sus pertenencias por internet

Una mujer de 52 años y sus hijos de 18 y 20 años han sido acusados de haber matado hace más de un año a mazazos al hombre. Enterraron su cadáver y después fueron a un programa que se llama "Luz al final del túnel", donde pretendían encontrarlo con una búsqueda falsa.

Ha ocurrido en una ciudad al norte de Grecia. Son una familia de emigrantes griegos que residen en Alemania, aunque todos los años viajaban a su pueblo natal.

Según ha dicho la mujer, el verano pasado tuvo una discusión muy violenta con su marido, durante la misma lo mató de un fuerte golpe en la cabeza.

Posteriormente, denunció la desaparición falsa de su marido a las autoridades griegas, además de pedir ayuda a un programa televisivo que es famoso por sus éxitos en investigaciones de este tipo.

Angeliki Nikolulia, periodista responsable del programa, declaró a los canales griegos que "desde el primer momento" pensó que era "un caso muy raro". Recuerda a la esposa del desaparecido como "fria y calculadora".

Vaios Jondros, jefe de la policía local, dice que "la conducta y los relatos contradictorios de los hijos despertaron las sospechas".

Para rizar el rizo, uno de sus hijos intentó vender pertenencias de su padre en Internet y logró vender por partes las piezas de un coche de lujo.

0 comentarios:

.