Ultimas noticias:

Una niña halló un condón en una caja de "Happy Meal" en Suiza

La madre de la menor, fue a denunciar a la policía que su hija de siete años había encontrado un condón entre las patatas fritas de su menú "Happy Meal" de un McDonalds en Granges-Paccot.

El envoltorio estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar si había sido usado.

El condón, según los primeros análisis difundidos, no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", porque no se encontraron restos de esperma, según dijo Benoît Dumas, portavoz de la policía.

Todavía no saben por qué llegó el condón al menú.

Según la madre de la niña, es imposible que alguien introdujera el preservativo en la caja de patatas fritas, ya que desde que lo compraron hasta que lo abrieron en una zona de picnic cercana, no hubo esta posibilidad.

"Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.

Según la policía, lamentaba que la madre sólo llevara el cartón de la comida con el condón, diez horas después de encontrarlo, eso dificultó el análisis.

Nicole Schowel, portavoz de McDonalds, rechazó hacer cualquier comentario sobre este asunto porque hay una investigación abierta.

0 comentarios:

.