Ultimas noticias:

San Francisco ha celebrado las virtudes de placer solitario con la "Masturbación" - "Masturbatón"

La edición de 2009, llamada "Masturbate-a-Thon", se ha celebrado en San Francisco, y está destinada a banalizar la práctica sexual, todavía tabú y recaudar fondos para obras caritativas.

"Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual", explicó el sábado una de las fundadoras de esta manifestación, Carol Queen, empleada del 'sex-shop' Good Vibrations, en San Francisco (oeste).

En 1995, esta tienda había decretado que el mes de mayo sería el día de la masturbación. Convenció a sus clientes a buscar auspiciantes dispuestos a pagar por minuto para verlos masturbarse y recaudar fondos para causas vinculadas con la sexualidad.

En 2000 fue el primer "Masturbatón", también inspiró eventos similares en Copenhague y Londres.

El pasado sábado, cientos de personas se pusieron manos a la obra. Masanobu Sato, número dos de un fabricante japonés de juguetes sexuales, viajó desde Tokio y así defender el título de resistencia que ganó el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minutos.

"Se entrena para el evento", explicaba uno de sus colegas. Pero este año, Sato "tiene un rival procedente de Florida".

Los que donaban y viajaron hasta el lugar, eran invitados al espectáculo desde una galería que bordea el "masturbatorium", donde los participantes eran observados por sexólogos a lo largo de toda la competencia. "Lo más importante es ir despacio y respirar", según recomendaba el "sex coach", Ed Ehrgott.

"Es una manera de conectarse con uno mismo. Es la práctica más segura que hay", según este antiguo campeón del concurso. Entre los varios títulos a los que se podía aspirar en la Masturbatón también figuraba el de la cantidad de orgasmos.

0 comentarios:

.