Ultimas noticias:

Un Romeo ruso se anuncia para encontrar a su Julieta

Todavía quedan muchos románticos
Un hombre ruso de 42 años, al parecer un ejecutivo importante, ha pagado 20.000 euros por aparecer en un anuncio a toda página en el principal diario de Finlandia.

Quiere encontrar a la mujer de sus sueños, de la que se enamoró una noche de febrero al verla en un restaurante de Helsinki.

El anuncio misterioso, publicado en el diario "Helsingin Sanomat", aparece con una página principal un poco inusual. El enamorado afirma que no puede olvidar a una elegante mujer de pelo rubio recogido con una coleta y acompañada de una amiga morena, que vio en un céntrico restaurante a las diez de la noche del pasado 21 de febrero.

Según el texto que se ha publicado a toda página en el periódico, el hombre se enamoró de inmediato de su bella dama, pero fue incapaz de dirigirle la palabra hasta que fue demasiado tarde y ella se marchó del local.

Al final del anuncio, el "Romeo" le pide a su "Julieta" (su dama desconocida) que se ponga en contacto con él en una dirección de correo electrónico de Google con un nombre de usuario muy peculiar: "te perdí en Helsinki".

Esta historia se ha hecho muy famosa entre los internautas finlandeses y es el tema principal de discusión en foros, chats y artículos del ese país. En un principio muchos creían que era un truco publicitario encargado por alguna empresa o que era una campaña del propio periódico para atraer a los lectores, pero el departamento de publicidad del diario ha asegurado que el anuncio lo había pagado un particular, aunque no quiso dar detalles sobre la identidad del enigmático anunciante.

Los internautas investigan en la red para intentar saber quién es el rico enamorado que pagó esa cantidad de dinero por el anuncio que quizás le haga encontrar a la mujer de sus sueños.

Sólo se sabe que es un ejecutivo ruso de 42 años que viaja mucho a Helsinki, aunque es imposible comprobarlo porque el "Romeo" prefiere mantenerse en el anonimato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, quedan algunos romeos en el mundo. Es una historia que merece la contestación de esa chica, lo que pasa es que a lo mejor es casada o a saber.
Muy bueno el blog
saludos

6 de abril de 2009, 12:09
Carmen dijo...

Que fuerte!

Pero es cierto lo que ha dicho la persona del otro comentario, y ¿si es casada? Bueno, debe de sentirse orgullosa de que le pase algo tan bonito y romántico. ays

6 de abril de 2009, 19:44
.