Ultimas noticias:

Un ex-pastor roba en una parroquia para hacerse la cirugía estética

Bueno.. esto es de lo más insólito. ¿Para cirugía estética? Increíble


En Nueva York, las autoridades han acusado a un ex-pastor protestante porque ha robado en su parroquia casi 85.000 dólares en los últimos tres años para dedicarlos a hacerse la cirugía plástica, inyectarse botox y comprarse ropas caras, según ha informado el diario local.


William Blasingame, de 66 años, dimitió en enero del pasado año de su cargo como pastor de la iglesia episcopaliana de St. Paul Memorial, en el condado de Staten Island - Nueva York.


Exactamente robó 84.537 dólares hace tres años, según las autoridades.


Ha sido acusado de hurto de gran cuantía y posesión de propiedades robadas. En Mayo comparecerá ante el juez, se enfrenta a una pena de 15 años de cárcel.


William manipulaba las cuentas bancarias de la parroquia, en especial las que contenian fondos derivados de limosnas procedentes de los debotos, firmaba cheques a su nombre y esos fondos los utilizaba para su beneficio personal, según indica el diario.


Pero no quedaba la cosa ahí, también se pagaba afiliaciones a clubes deportivos, ropas caras, medicamentos comprados por internet, seguro de su automóvil, etc.

0 comentarios:

.