Ultimas noticias:

Un conductor "novato" jugando a las películas.

Ha ocurrido en Sanxenxo - Pontevedra, un jóven conductor novel de Lugo ha sido detenido este sábado por delito contra la seguridad del tráfico.

D.N.D., de 18 años, se fue a denunciar el robo de su propio coche que en realidad se lo había llevado la grúa.

Todo esto lo hizo después de huir por las calles de Sanxenxo y Portonovo.

Sobre las 7.45 horas, varios agentes municipales vieron al jóven conduciendo a gran velocidad por Baltar en un Seat León y le dieron el alto, pero el conductor no hizo caso y siguió su camino hasta Sanxenxo, donde la patrulla intentó interceptarlo sin éxito y a continuación el jóven regresó a Portonovo, donde se puso a circular en dirección contraria, según informaron fuentes policiales.

Los agentes le perdieron la pista y una hora después localizaron el vehículo, que estaba estacionado, por lo que se lo llevó la grúa hasta el depósito municipal.

La sorpresa fue que sobre las 11.00 horas la Policía Local recibió una llamada del conductor asegurando que le habían robado el coche.

Los agentes, le "invitaron" a acercarse hasta las dependencias policiales para poner la denuncia correpondiente y cuando llegó fue detenido.

El jóven se negó a prestar declaración y ahora tendrá que acudir a un juicio rápido que se celebrará en los próximos días en los Juzgados de Cambados, según han informado fuentes policiales.

La cosa no queda ahí. Aunque ya habían pasado más de tres horas desde que se produjera la persecución, le practicaron las pruebas de alcoholemia y dio positivo en 0,20.

El cazador cazado

0 comentarios:

.