Ultimas noticias:

Tiroteo en Pittsburgh - Tres policías muertos


La policía asistió al lugar para mediar en una denuncia por violencia doméstica mediante una negociación con un hombre armado.

Tres policías murieron durante el tiroteo, en un barrio de Stanton Heights - Pittsburgh - Pensilvania - EE.UU., cuando acudieron a una denuncia por violencia doméstica. Otros dos han resultado gravemente heridos.

La portavoz de la policía de Pittsburgh, Diane Richards, dijo que el incidente ocurrió sobre las 07:00 hora local y se prolongó durante una hora, en medio de un intenso tiroteo.

Richards informó que había otra persona en la casa donde ocurrió el incidente.

Los policías tenían que entregar una orden judicial y fue cuando Richard Poplawski, de 23 años, comenzó a disparar con un fusil de gran potencia.

Finalmente el agresor se entregó sobre las 11.00 horas. Las autoridades no han informado sobre el estado del agresor, que según aseguran vecinos de la zona, éste les dijo por teléfono que también había resultado herido por los disparos.

Mas de cien policías y un helicóptero se desplazaron hasta el lugar para intentar convencer al atacante de que se rindiera, empleando a uno de sus familiares que habló con él por teléfono.


.