Ultimas noticias:

Erección de ocho días.. hasta que han tenido que operarle

Se trata de un agricultor peruano que mantuvo una erección prolongada durante ocho días. Los médicos al final tuvieron que operarle porque presentaba dolores muy fuertes.

Según informó el Hospital de Sullana (norte), "El paciente llegó al hospital con fuertes dolores por la erección", dijo el cirujano Nelson Carrasco.

El hombre, un ciudadano de 53 años, del que no se ha dicho su identidad, no había tomado ningún estimulante sexual ni tampoco alcohol, según informaron los médicos.

El paciente se sometió a una cirugía, padece de priapismo, un mal que puede ocasionar incluso la pérdida del miembro viril.

"Estamos buscando la causa del priapismo porque si no la solucionamos puede volver a aparecer y manifestarse nuevamente", indicó el médico desde Sullana, unos 1.000 km al norte de Lima.

No es el único caso, en febrero de este año, un joven de 23 años dominicano tuvo los mismos síntomas durante seis días. Pero en este caso sí que habían algunas causas que aumentaron la erección, ya que este hombre había tomado alcohol en exceso y algunos estimulantes sexuales.


0 comentarios:

.