Ultimas noticias:

Hombre de 34 años detenido en Murcia por abusos a menores

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Cehegín - Murcia por la Guardia Civil como supuesto autor de varios delitos de abusos y provocaciones sexuales a menores.

El arrestado tenía antecedentes por estos mismo hechos en diciembre de 2006.

Este sábado sobre las 11 de la noche se ha producido la detención en el domicilio del supuesto agresor cuando se encontraba con dos menores, y en respuesta a las denuncias presentadas por familiares de varios niños de entre 10 y 14 años.

Según consta en las denuncias el detenido engañaba a las víctimas con dinero que les daría cuando llegaran a casa, donde llevaba a cabo los abusos.

Según las primeras investigaciones podrían ser nueve los menores afectados por estos hechos delictivos y en algunos de los casos el autor conocía a los padres.

El arrestado durante los dos últimos años organizó una guardería infantil del recinto ferial de Cehegín, con motivo de las fiestas patronales y trabajó como monitor de desfiles infantiles en carnavales y cabalgatas, además de haber realizado trabajos como monitor y animador de entretenimiento de menores.

0 comentarios:

.