Ultimas noticias:

Abusaba de mujeres muertas


La policía investiga a un celador de un tanatorio estadounidense, que cumple condena por abusar del cadáver de una joven en 1982 y ahora están comprobando si ha mantenido relaciones sexuales con otras mujeres muertas durante los 16 años que trabajó en la morgue.

Joe Deters, Fiscal del condado de Hamilton - Ohio, informó el jueves que las pruebas de ADN tomadas por la policía demuestran que al menos otras dos mujeres fueron víctimas del celador.

Kenneth Douglas de 55 años, está cumpliendo condena después de declararse culpable el pasado año de abusar del cadáver de una joven, Karen Range de 19 años, en el año 1982. Ahora, es sospechoso de otros dos casos de abusos después de las pruebas de ADN, de otras dos mujeres en el año 1991 y que tenían semen del acusado.

La policía investiga 15 casos más en los que creen que Kenneth podría estar implicado y según el fiscal, dados los años que estuvo trabajando en el tanatorio podrían ser "cientos" las víctimas de las que podría haber abusado."Este hombre es un cerdo. No puedo explicar por qué alguien puede hacer algo como estoesto es demasiado extraño", afirmó Deters, quien comentó lo duro que fue informar a las familias.

0 comentarios:

.