Ultimas noticias:

Giro radical en el asesinato de Marta del Castillo, siguen las mentiras

Este caso sigue enredándose cada vez más, todos mienten y lo único que siente toda España es que nos están mintiendo y se están burlando de la Justicia, de las Fuerzas de Seguridad, de todo el pueblo español y sobre todo y lo peor, de la familia, que son los más afectados.

Esta "gran mentira" se está complicando cada día más. Miguel, hasta ayer el autor confeso del asesinato de Marta, ha cambiado su declaración por voluntad propia, diciendo que ha sido el menor, apodado "cuco" el que cometió el crimen.

Además, según ha declarado Miguel, no tiraron a Marta al río Guadalquivir, dice que el cuerpo lo tiró a un contenedor de la calle León XIII.

Todo se complica, ya que con el tiempo que hace desde que sucedió todo el pasado 24-01-09, si en realidad el cuerpo lo tiraron al contendor, será muy complicado dar con él. Se busca el cadáver en el vertedero de Montemarta-Cónica, en Alcalá de Guadaira, donde se ha suspendido la actividad.

La familia está padeciendo más que nadie esta falta de escrúpulos, sensibilidad y dignidad por parte de los implicados que no paran de mentir.

¿No será, que ahora quieren inculpar al "Cuco" porque al ser menor no tendría la misma pena que el propio Miguel? Yo no me creería nada de lo que digan y aunque la policía está haciendo un buen trabajo tienen que guiarse e investigar lo que ellos van declarando y no nos queda ninguna duda de que, como se suele decir.. "la policía no es tonta" y no es que anden a ciegas haciendo lo que estos delincuentes les viene en gana con respecto al caso, si ellos han creído oportuno iniciar las labores de búsqueda en el vertedero, es porque lo ven más posible que en el río.

El arma homicida, hasta ahora el famoso cenicero, parece ser que tampoco es lo que utilizaron para cometer el crimen, parece ser que todo estaba más planeado de lo que parece. La policía, por las cantidades de rastro de sangre que encontró en la vivienda, sabían que era imposible que se hubiera producido por un golpe, como decían en un principio, con un cenicero.

El caso es que este macabro crimen no termina de resolverse y una panda de jóvenes, que ni siquiera tienen la EGB, están poniendo en jaque a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Todo lo que estos asesinos, inconscientes están haciendo no tiene nombre, ni precio, porque pensando en costes, son muchísimos los que está causando esta búsqueda por no decir la verdad desde un principio.
Noticias relacionadas:

Más noticias sobre éste y otros casos de desaparecidos y casos sin resolver

0 comentarios:

.