Ultimas noticias:

Fat Duck, el famoso restaurante cierra tras enfermar algunos de sus clientes

Heston Blumenthal, dueño del famoso restaurante británico "Fat Duck", que cuenta con tres estrellas Michelín, decidió cerrarlo temporalmente después de que numerosos comensales enfermasen tras pasar por sus comedores.
Blumenthal optó el pasado martes por cancelar todas las reservas y cerrar el restaurante de Bray, en el condado de Berkshire (a las afueras de Londres), como medida de precaución y mientras las autoridades locales investigan el origen del problema.
El diario "The Independent" informa hoy de que entre treinta y cuarenta clientes llamaron hace tres semanas a "Fat Duck" para informar de que habían enfermado tras comer allí y que los síntomas eran similares a los de la gripe, pero con vómitos y diarrea.
El famoso chef dijo al citado periódico que el restaurante permanecerá cerrado hasta poder establecer cuáles son las causas del problema. Las pruebas de laboratorio de los ingredientes utilizados en la preparación de la comida se conocerán en los próximos días.
"Vamos a agotar todos los caminos. No quiero que ninguna otra persona llame al restaurante", para informar de enfermedades, dijo Blumenthal. "He tomado la decisión (de cerrar) para alertar a la gente de esto" porque "todo lo que hacemos es brindar placer a la gente", agregó. En 2005, la revista especializada "Restaurant" calificó a "Fat Duck" -famoso por el "porridge" de caracoles o el helado de mostaza- como "el mejor lugar del mundo para comer".

0 comentarios:

.