Ultimas noticias:

Caza-autógrafos asturiano

Ánder Azcaráte, un caza-autógrafos profesional. Persigue a famosos para hacerse una foto con ellos y que le firmen un autógrafo.
Comenzó en 1986 y ya tiene unas 8000 firmas de los personajes más famosos del mundo.
Sus primeros autógrafos los consiguió de futbolistas, pidiéndoles que le firmaran un álbum de cromos.
Hoy día, esta afición le ocupa todo el día y no duda en viajar para cazar alguna firma a otra ciudad o incluso país.
Posee toda clase de firmas, desde Michael Jackson, Jose Carreras, Severiano Ballesteros, Michael Jordan, hasta uno de Nelson Mandela que consiguió en el año 92 y es al que más cariño le tiene.
Los tiene clasificados en álbumes y uno de sus retos en conseguir el autógrafo del pontífice, quería tenerlo de Juan Pablo II pero no lo consiguió. En estos momentos también quiero sumar a su colección la firma de Obama, aunque sabe que lo tendrá muy difícil.
En Asturias se ha convertido en un personaje muy conocido, lo invitan a muchos actos sociales y ha hecho amistad con muchos trabajadores de diferentes hoteles y restaurantes donde suelen acudir los famosos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA YO HE TRABAJADO MUCHOS AÑOS CON FAMOSOS Y, DESDE LUEGO, ANDER, NO SE CÓMO SE LAS ARREGLA PARA LOGRAR MUCHAS DE SUS FOTOGRAFÍAS ,ANDER HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE ES UN FENÓMENO UN CRACK .HE CONOCIDO EL MUNDO DE LOS FAMOSOS POR SER MANAGER Y SON UNOS ENGREIDOS ,NO TODOS PERO LA MAYORIA CREEN QUE SON MAS DE LO QUE SON ,ALGUNOS NO HARIAN MAL EN PONER UN POCO LOS PIES EN EL SUELO UN RATO .ANDER SIGUE LUCHANDO Y CREYENDO EN TI ¡MOSTRUO!

15 de agosto de 2009, 21:42
.