Ultimas noticias:

Entierra al marido "equivocado"

Una señora de 65 años de edad, descubrió durante un cortejo fúnebre en el norte de Brasil que el cuerpo que iba a sepultar no era el de su marido. Según el hospital donde estaba internado, éste había fallecido, pero ahora la señora no sabe si es o no es viuda ya que desconoce lo que ha pasado.

Se llama Sebastiana Cunha, vive en la pequeña ciudad de Araguaná - Tocantins y ahora busca a su marido, un labrador de 44 años llamado José Barbosa, tras descubrir el pasado lunes que el cuerpo que iba a enterrar no era el de él.
José, fue internado en el hospital para enfermedades tropicales en Araguana, supuestamente por haber contraído tuberculosis. Luego fue dado por muerto, los médicos aconsejaron sellar el ataúd para su sepultura.

Pero durante el cortejo, la familia y amigos sin dudar ni un momento mandaron abrir el ataúd por el peso y tamaño que tenía: "El cajón estaba pesado, también era demasiado chico, porque mi marido era alto y delgado", dijo la mujer.

Los médicos del hospital han alegado que la familia no reconoció al difunto porque éste se había cortado el cabello y la barba. La esposa rechazó ésto al señalar que el otro cuerpo no tenía nada en común físicamente con su marido y además exhibía una herida en la espalda, mientras su marido fue inernado por neumonía.

Ahora la policía intenta encontrar a José Barbosa, la esposa dice "No me siento viuda porque aún no sé donde está mi marido".

0 comentarios:

.