Ultimas noticias:

Violencia machista: Ultima víctima "Cristina"

  • Un hombre ha matado a su esposa en Sevilla, después se ha tirado por la ventana, tras avisar al 112.
  • La víctima lo había denunciado dos veces por malos tratos, pero no había orden de protección.
  • Los servicios de emergencias han hallado en la calle en estado grave al presunto agresor.
    Se había tirado de un cuarto piso tras apuñalar presuntamente a su pareja.
Un hombre ha apuñalado supuestamente a su esposa en su vivienda en Sevilla, después se ha tirado por la ventana, provocándose heridas graves, según han informado fuente4s del servicio de emergencias del 112, donde había llamado él mismo para avisar de los hechos.
La mujer, Cristina M.R., de 30 años, había presentado dos denuncias por malos tratos contra él, aunque no existía ninguna medida judicial de protección, según ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional.
El hombre, que se arrojó por la ventana de la vivienda, un cuarto piso, tras cometer presuntamente el crimen, es Pedro C.M., de 28 años, y está ingresado en estado grave en el Hospital de Traumatología del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla.
En concreto, presenta fractura de fémur y tibia, se encuentra hemodinámicamente estable y va a ser sometido en las próximas horas a pruebas diagnósticas para comprobar si padece traumatismos craneal y abdominal, han señalado fuentes sanitarias.
El matrimonio tenía dos hijos, una niña y un niño, de seis y dos años, según han detallado vecinos de la pareja.
La policía ha abierto una investigación en la que participan agentes de la policía científica y de la judicial, mientras que el forense hará una autopsia al cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca.
Vecinos de la pareja han indicado que las discusiones entre ellos eran habituales, derivadas fundamentalmente de los supuestos problemas de alcoholismo del hombre.
Pedro C.M. había trabajado durante varios años en una fábrica, pero recientemente se había quedado en paro, han precisado los vecinos.
La mujer tenía una tienda de comestibles en la calle Mirlo, en el mismo barrio de Los Pajaritos en el que residía.
El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver poco antes de las 18.00 horas.
Según han asegurado fuentes de los servicios de emergencias sobre las 15.40 horas este hombre llamó al 112 informando de que iba a matar a su esposa y de que se iba a tirar por la ventana en un domicilio de la calle Cigüeña del barrio de Los Pajaritos de Sevilla.
Posteriormente, un particular llamó también al 112 para decir que un hombre se había tirado por la ventana.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, del 112, de los bomberos y de la Policía Local y Nacional y una vez allí encontraron el cadáver de una mujer y en la calle al hombre, que fue atendido en ese mismo lugar.
De confirmarse la noticia, sería el segundo caso de muerte por violencia doméstica en 2009 tras la muerte de una mujer a manos de su amante en Parla ( Madrid).

0 comentarios:

.