Ultimas noticias:

Jeremy Lusk ha fallecido - Luto en motocros

Jeremy Lusk, el acróbata más famoso del mundo ha muerto en un aparatoso accidente a los 24 años de edad, en Costa Rica. El motociclista estadounidense era especialista en acrobacias conocidas como "freestyle". El pasado sábado sufrío el accidente en el espectáculo X-Knights, al que asistieron 23.000 personas.

En su tercer acrobacia, al ir bajando tras el salto perdió el control de su motocicleta y golpeó casi de cabeza contra la pista, instalada en el estadio de Saprissa. Fue trasladado al hospital Calderón Guardia, en el centro de San José, donde los médicos le realizaron una intervención urgente para disminuir una inflamación en el cerebro. El médico Jorge Ramirez, jefe de la unidad de cuidados intensivos, había declarado antes del fallecimiento que las lesiones eran "sumamente graves". La lesión cerebral era la que lo mantenía en estado muy crítico.

Los padres de Lusk, Chuck y Gina, así como su esposa Lauren ya se encontraban en Costa Rica, aunque tenían listo un avión ambulancia para trasladarlo a Estados Unidos. El centro médico no autorizó el traslado por el estado tan delicado en el que se encontraba el piloto, en un coma inducido por medicamentos.

La información de su muerte no ha sido comunicada por el Hospital, ya que su familia no lo ha autorizado, pero la página oficial del equipo de Lusk, ha confirmado la trágica noticia.
En el video se puede ver la impresionante caída, pero lo he eliminado porque Youtube ha considerado que no es apto para todos los públicos. En la página de Youtube lo podrás encontrar.

0 comentarios:

.