Ultimas noticias:

Se escapa atemorizada de ser encarcelada por comerse unas galletas

México

7/1/2009 AFP

Una niña de 7 años provocó una gran movilización en el estado mexicano de Aguascalientes (centro) al extraviarse dos días, aunque en realidad se había escapado de su casa por temor a que su madre la entregara a las autoridades por haberse comido unas galletas, informó protección civil del estado.

La menor fue buscada "por bomberos y policías estatales y voluntarios en la comunidad El Terrero del Refugio, ubicado al poniente de la capital en la sierra", dijo el domingo a la AFP Francisco González, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

"El jueves pasado la madre de la menor se molestó cuando vio que su hija se había comido unas galletas que cocinó para la familia, por lo que le dijo que por haber cometido esa travesura llamaría al comisario ejidal para que la encerrara en la cárcel", explicó el funcionario.

La menor se escondió en un casa abandonada cercana, donde fue encontrada el domingo por la mañana por unos vecinos, después de más de dos días desaparecida. Las autoridades habían desplegado un operativo en las montañas de la sierra, donde creyeron que se había extraviado.

orange.es 7/1/2009 AFP

0 comentarios:

.