Ultimas noticias:

Robaron a dos policías mientras jubaban al fútbol ¿tontos o mala suerte?

Pues sí, o estos dos jóvenes de 19 años son un poco tontos o la mala suerte ha querido que quisieran robarle precisamente a dos policías.

Ha ocurrido en Alicante. Dos policías se encontraban jugando al fútbol en el polideportivo, cuando los dos jóvenes, presuntamente, les robaron las carteras y otros efectos personales de los vestuarios.


El encargado del recinto los avisó de que algunas personas sin autorización habían entrado en los vestuarios y los agentes, observaron a los dos jóvenes huyendo de allí mismo, de los vestuarios, por lo que emprendieron una persecución en la que pudieron cogerlos. Los jóvenes como es normal, opusieron resistencia, hasta el punto de que esgrimieron un cuchillo y un destornillador para amenazarles e intentar herirles.

Finalmente, cuando fueron detenidos, los agentes les intervinieron ese cuchillo, el destornillador, un martillo rompe-cristales de autobús y varias carteras, entre las que estaban las de los dos policías, además de otros objetos personales también de ellos.

Sin embargo, un tercer implicado consiguió huir y ahora lo intentan localizar. También están comprobando la participación de los detenidos en otros hechos de similares características.

Los arrestados son de origen marroquí y cuentan con antecedentes.

Han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante.

0 comentarios:

.