Ultimas noticias:

Insólito: La "Barbie Humana" regala a su hija de 7 años una operación de pecho

La "Barbie Humana" es el nombre con el que se conoce a Sarah Burge, que vuelve a ser noticia porque se le ha ocurrido regalarle a su hija de siete años una operación de pechos.

En Estados Unidos la polémica está servida.


La insólita y curiosa "Barbie Humana", es adicta a las cirugías estéticas y no es la primera vez que despierta la polémica entre los estadounidenses. Hace dos años, mandó a su hija Poppy, a clases de baile del caño.

Pero esta vez se ha pasado veinte pueblos al regalarle un voucher por 9.000 dólares a su hija y que es válido por una operación de pechos.

Ahora Poppy podrá someterse a una cirugía estética cuando tenga la edad oportuna.

Su madre dice: "Poppy me rogaba por la operación, así que le regalé el voucher para que se lo haga cuando tenga 16, que es legal".

Si sigue los pasos de su madre le queda un largo camino de operaciones y gastos a lo largo de su vida, ya que la "Barbie Humana", de 50 años, ha invertido más de 800 mil dólares en estética.

"Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa", dice la insólita madre sobre la operación que le ha regalado a su hija.

Y es seguro que si a la niña le crecen los pechos utilizará el dinero para otra operación, es a lo que está acostumbrada a vivir.

En su fiesta de cumpleaños, Poppy, su madre y siete amigas más, recibieron sesiones de manicura, pedicura, se hicieron tatuajes falsos y tomaron una versión de champán sin alcohol para acompañar a una tortita de nada más y nada menos que 400 dólares.

0 comentarios:

.