Ultimas noticias:

Detenido un profanador de tumbas que fabricaba muñecas con los cuerpos - Vídeo

La semana pasada fue detenido por el robo de cuerpos en cementerios de la región de Nizhny Novgorod. Es ruso y tiene 45 años. Robaba cadáveres para momificarlos después y fabricar muñecas con ellos.

Este hombre al parecer es muy conocido en los círculos científicos. Había robado 29 cadáveres que tenía escondidos en su casa.


"Encontramos en la casa 28 muñecas del tamaño de una persona, que él mismo hizo con la ropa robada de los cementerios y los restos momificados de los cuerpos humanos", explicaba en un vídeo la portavoz de la policía, Svetlana Kovylina.

"El último cadáver, el número 29, ha sido encontrado en su garaje", añadió.

La prensa rusa ha difundido este vídeo con las imágenes filmadas en el apartamento del sospechoso. Fueron grabadas por la policía y muestran a todos los "muñecos" al lado de juguetes, periódicos, libros, peluches y un montón de ropa. Las caras están cuebiertas con cabezas de muñecas o animales de peluche y las manos por calcetines o medias.

Según el comunicado del ministerio ruso del Interior, tras una serie de profanaciones desde el año pasado iniciaron una investigación, sospechando en un principio que podía ser un movimiento promovido por grupos extremistas como los "satanistas".

Este hombre es "muy conocido en los círculos científicos. Con el tiempo, obtuvo un doctorado en la cultura celta y es autor de numerosos libros y estudios de toponimia (estudio de los nombres de lugares) y onomástica (estudio de los nombres)", aseguraba el comunicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
Puede informarse sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.net

24 de noviembre de 2011, 20:02
Perséfone dijo...

Joer, hay que ver qué ¿aficiones? (no sé ni como llamarlo) más extrañas tienen algunos.

Y lo peor es que seguro que habrá quien esté dispuesto a compar uno de esos muñecos...

Saludos.

30 de noviembre de 2011, 1:16
Lou dijo...

Hola Perséfone, menos mal que lo han detenido y claro, con él a todos sus muñecos. Pero es verdad lo que dices, a lo mejor ya había vendido alguno, hay gente para todo la verdad :)

30 de noviembre de 2011, 1:18
.