Ultimas noticias:

Conversaciones sobre el futuro

Sin duda, la última campaña del Banco Sabadell ha sido una de las más novedosas y originales.

Seguramente la mayoría recordáis el anuncio en el que sale Pep Guardiola y Fernando Trueba manteniendo una conversación sobre sus profesiones, sobre el futuro, sus temores y valoraciones de su trabajo.

Comentan que cada persona es diferente y por tanto, hay que tratarla de manera distinta, al igual que conversan en otro de los vídeos Inocencio Arias y Loquillo.

Para Loquillo, es imprescindible que si asiste a un concierto a ver a otro músico, sea diferente a él, porque tal y como dice, si ese artista le dice "soy como tú", ya no le interesa.

Además de las dos conversaciones que he comentado, hay otras como la de Geraldine Chaplin y Luz Casal o la de Luis Rojas Marcos y Estrella Morente, entre otras.

La verdad, esta campaña es muy original porque no habla de los productos o de la empresa para la que están hechas, sencillamente personajes importantes y famosos en nuestro país se sientan y mantienen una conversación y al menos bajo mi punto de vista, todas esas conversaciones son interesantes y amenas.

Esta campaña del Banco Sabadell pone de manifiesto que cada uno es diferente, que personajes que no tienen que ver unos con otros pueden mantener una conversación interesante, además de que cada uno de ellos se encuentra en una situación distinta, que cada persona tiene unas necesidades diferentes y por eso no se puede generalizar.

Por lo que si cada persona es un mundo, su futuro también lo es y por supuesto, sus necesidades también.

Y como todos no necesitamos lo mismo, Banco Sabadell se ha preocupado de hacer entender con esta magnífica campaña que cada individuo ha de mirar al futuro dentro de sus posibilidades y situación, por eso lanza los "planes personalizados de futuro".

En la página hay una simulación donde podrás comprobar cuál es tu mejor plan, cuánto puedes llegar a ahorrar hoy para mantener tu nivel de vida el día de mañana y hacer realidad todos tus planes.

Aunque hay varias conversaciones os pongo sólo una de ellas, la de Pep Guardiola y Fernando Trueba. Para ver el resto de vídeos aquí.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lourdes,

aquí ando, leyendo tus últimos posts y poniéndome un poco al día con tus blogs... Geniales posts, como siempre... y que un montón de ellos los que publicas! enhorabuena

Un abrazo!

5 de noviembre de 2011, 16:22
Lou dijo...

Gracias Ricardo, un abrazo a ti también, últimamente no he podido escribir mucho, pero ya he empezado, así que espero que sigas por aquí.

Saludoss

5 de noviembre de 2011, 20:24
.