Ultimas noticias:

Perros que conmueven al mundo - Tsunami Japón - Vídeos

El pasado 11 de marzo pudimos ver la fuerza de la naturaleza con el terremoto y posterior tsunami en Japón. Hay miles de historias que conmocionaron al planeta y lo siguen haciendo.

Todas las imágenes han sido muy duras y sobrecogedoras, como estos dos vídeos que os pongo aquí y que fueron protagonizados por el mejor amigo del hombre: el perro.

En una de ellas podemos ver a un perro que está velando a su amigo. Este vídeo han encogido el corazón de muchas personas cuando lo han visto y no es para menos.

Siempre lo hemos sabido, la lealtad de un perro es incomparable con ningún otro ser vivo y con estas imágenes queda más que demostrado.

Un perro se encuentra mal herido, está tirado en el suelo, empapado por el tsunami y muy dolorido, el pobre animal tiene muchas lesiones, pero al lado tiene a un amigo fiel para consolarlo y cuidarlo. Otro perro que también está empapado se encuentra al lado de su amigo, muy atento a las personas que pasaban por allí, pidiendo ayuda, pero sin dejar a su amigo. De vez en cuando lo toca para que se mueva.. la verdad es un vídeo sobrecogedor.

Al final, gracias a su constancia consiguió que los auxiliaran y fueron rescatados los dos.


Después tenemos otro vídeo, en este caso es otro perro que también padeció los efectos del tsunami y para salvarse consiguió subirse al tejado de una casa que estaba flotando entre todos esos restos que dejó la devastadora ola.

Llevaba 21 días a la deriva hasta que un helicóptero lo pudo rescatar.

Lo mejor de todo es que su ama lo vio por televisión y ahora vuelven a estar juntos, sanos y salvos los dos.

0 comentarios:

.