Ultimas noticias:

Se ofrecen jóvenes para limpiar casas en ropa interior

La polémica está servida en Francia, donde una empresa ha ofertado a mujeres jóvenes para limpiar casas en ropa interior.

Varios políticos han solicitado de inmediato el cierre de esa página web, donde también se ofrecen otros servicios eróticos, se llama "Sensual Clean Service".

Entre esos servicios ofrecen a sus clientes numerosas mujeres con cuerpos esculturales para las tareas del hogar a un precio asequible, entre 95 y 150 euros por hora, todas ellas con la promesa de demostrar todas su "sensualidad" y con un "plumero" incluido.

Prometen la limpieza del polvo, fregar el suelo, hacer la cama o pasar la aspiradora, con indumentaria muy ligera con la que los clientes puedan hacer realidad sus "fantasías" sexuales, según explican en la página.

Según varias asociaciones de mujeres, esto es un "insulto a la imagen de la mujer" y el contenido de la web es "degradante", pidiendo el cierre de la misma.

Caroline De Haas, portavoz de la asociación "Osez le Féminisme". la página "simboliza el gran problema de la sociedad sobre la sexualidad y el cuerpo". También ha lamentado que la empresa haya puesto el cuerpo de esas chicas jóvenes "a disposición de los hombres para satisfacer su libido" y ha criticado la diferenciación de la sexualidad por parte de la sociedad que hace que las mujeres "nunca son sujeto, sino objeto de deseo".

Michèle Picard, alcaldesa de Vénissieux, un municipio al sureste de Francia, denuncia la "instrumentalización de mujeres-objeto" y ha solicitado mediante carta al procurador de Lyon, que "aclare el asunto" para poder determinad la legalidad de la actividad.

Johann Blazy, impulsor de esta iniciativa, dice que "ya existen muchas empresas que proponen "strip-tease" a domicilio para cumpleaños sin que nadie se haya escandalizado".

"No se trata de prostitución ni de chicas de compañía. El contrato establece que los clientes no tienen derecho ni a tocar ni a filmar a las trabajadoras", dijo Johann.

Una de las trabajadoras de la empresa, que es una estudiante de 21 años que se hace llamar "Eva", ha dicho que le han sorprendido esas personas que "dan lecciones de moral" sobre este tema.

Ella acudió a esa oferta de trabajo "para ganar un poco más de dinero" y según ha dicho, nadie la ha forzado a hacer este tipo de trabajo, acusando de "hipócritas" a los que se están quejando o denunciando este proyecto, ya que recuerda que hay muchas cadenas de televisión que durante las 24 horas "exhiben a chicas".

0 comentarios:

.