Ultimas noticias:

El restaurante más alto del mundo - 442 metros de altura - Dubai

En Dubai han abierto el restaurante At.Mosphere a 442 metros de altura. Se encuentra en la planta 122 del edificio Burj Jalifa y se ha convertido en el más alto del mundo.

Se encuentra dos pisos más abajo del mirador que corona la torre puntiaguda de Burj Jalifa, que es la construcción más alta del mundo, con sus 828 metros de altura y sus 124 pisos.

Los clientes tienen que coger un ascensor directo y de alta velocidad que también ha batido récords, porque es el elevador que recorre la distancia más larga del mundo.

El At. Mosphere tiene capacidad para 210 comensales y dispone de comedores privados, sus paredes exteriores, así como la cocina, son de cristal, permitiendo a sus clientes admirar la vista del golfo pérsico mientras degustan la comida a gran altura.

Dwayne Cheer es el "chef" del restaurante y ha trabajado en otros con estrellas Michelin durante trece años. El chef ha diseñado un menú que ha descrito como "parrilla contemporánea" y se basa en productos frescos, sobre todo marisco y pescado.

Los precios van desde los 30 dólares a los 100 en cuanto a los entrantes y de 49 a 160 dólares los platos principales. El gasto mínimo para las cenas es de 122 dólares por persona.

1 comentarios:

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 18 de octubre de 2012, 19:25
.