Ultimas noticias:

Insólito: Aparece misteriosamente un piano de cola en un banco de arena en Miami

En aguas de la bahía de Cayo Vizcaíno (Florida), apareció un piano de cola de color negro en un banco de arena.

En un principio las autoridades informaron de que por el momento el piano se quedaría allí, pero ha sido un músico el que ha decidido rescatarlo a pocas horas de que finalmente las autoridades decidieran quitarlo.

El piano pesa unos 300 kilos, por lo que no ha sido nada fácil ponerlo allí, pero estratégicamente se encuentra en un lugar donde nunca llegaría a cubrirse de agua con la marea.

Ha sido el músico Carl Bentulan el que ha rescatado el piano, según dice, su hijo de 10 años insiste en que el instrumento musical necesita un hogar, por lo que formará parte del salón de su casa.

Y es que este piano tiene historia y el misterio también ha sido resuelto. Al parecer, tras la fiesta de Fin de Año, la familia Harrington, que había reunido en su casa de Miami Shores a más de 100 personas para celebrarla, prendió fuego a ese viejo piano que se encontraba en el garaje de la casa.

El piano, curiosamente había formado parte de una película rodada por estudiantes hace cuatro años.

Al día siguiente, el día 1 de enero, la madre de los Harrington, dos hijos y un vecino cogieron el piano y lo cargaron en una embarcación con una grúa pequeña, después lo llevaron a un banco de arena en medio de la bahía, un plan que había ideado uno de los hijos, Nicholas de 16 años. Pusieron el piano en la bahía y le prendieron fuego otra vez. Según Nicholas, dejaban allí el piano porque formaba parte de un proyecto artístico.

El caso es que esta foto del piano flotando en medio de la bahía ha salido en todos los medios del mundo.

0 comentarios:

.