Ultimas noticias:

Ver tetas durante diez minutos... ¿Puede hacer que vivas más?

Según una doctora alemana sí. Estos días ha presentado los resultados de un estudio en los que afirma que los hombres que miren unas tetas durante 10 minutos al día, podrían llegar a vivir cinco años más.. y encima disfrutando.

Se llama Karen Weatherby y durante seis años ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt, llegando a la conclusión que viendo un par de tetas durante diez minutos al día les alarga la vida.

En este estudio, los que veían los pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ya que la excitación sexual hacía que el corazón trabajara más y aumentara la circulación de la sangre.

Después de este estudio, la doctora recomienda a los hombres mayores de 40 años que realicen esta actividad y que encima se puede equiparar a la práctica de 30 minutos de ejercicio. Ellos.. tan contentos.

2 comentarios:

Chica_webcam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 22 de diciembre de 2010, 12:42
Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

6 de enero de 2011, 1:39
.