Ultimas noticias:

Un árbitro mata a cuchilladas a un futbolista por protestar una falta

Ocurrió al nordeste de Brasil el pasado domingo por la mañana, en Barreira.

El hombre arbitraba un partido de fútbol de aficionados entre los equipos Barreira y Redención, que es una población vecina.

Todo iba normal hasta que un jugador protestó por una falta y el arbitro (Francisco Edio Gregorio Chaves - de 26 años), ni corto ni perezoso comenzó a darle cuchilladas hasta matar al joven. También dejó gravemente herido al hermano de la víctima.

Después del incidente el agresor se dio a la fuga.

Según los jugadores que participaban en el partido, el ataque se produjo después de que José Ramos da Silva, un vigilante de 28 años, reclamara al árbitro por una falta sancionada contra su equipo.

Discutieron fuertemente y Chaves acuchilló en el pecho al jugador, que murió antes de ser atendido por los médicos. Le causó cuatro heridas en la espalda a Francisco das Chagas da Silva, de 24 años, cuando intentaba socorrer a su hermano, quedando gravemente herido aunque fuera de peligro.

Ni el supuesto homicida ni la víctima tenían antecedentes policiales, según Cledson Maranhao, jefe del Comando de Vigilancia del Interior de la Policía Militar de Ceará.

0 comentarios:

.