Ultimas noticias:

A las mujeres nos gustan más los hombres de rojo

Según un estudio, los hombres vestidos de rojo atraen más a las mujeres.

Andrew Elliot ha sido el autor del estudio, de la Universidad de Rochester.

"Nuestros resultados sugieren que el vínculo entre el rojo y el sexo también se aplica a los hombres", dijo Elliot, "para las mujeres, el color marca una gran diferencia".

Este estudio se ha realizado con mujeres de países diferentes, como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y china. Les enseñaron fotografías y la mayoría dijo que le resultaban más atractivos sexualmente los hombres que salían en imágenes con ropa de color rojo o que estuvieran enmarcadas en ese color.


Se realizaron siete experimentos y algunos de ellos fueron divididos en dos partes, cada uno con un grupo de entre 20 y 57 personas de edades comprendidas entre los 19 y los 22 años.

En todos los experimentos participaron mujeres excepto en uno de ellos, que fueron hombres y se hizo como grupo de control.

Las mujeres también asociaron el rojo con un alto estatus, una tendencia que según Elliot, es semejante a otros primates.

"En los chimpancés, el macho de más alto rango se vuelve más rojo de una manera espectacular cuando compite por la primacia".

"Es un claro indicador de estatus. Las hembras perciben eso, y se esfuerzan para aparearse con el macho disponible de mayor categoría".

Después de este estudio, los investigadores sugieren a los hombres ponerse por ejemplo una corbata roja en el trabajo, hará que parezcan más seguros en una presentación de negocios.

Y para ligar, también sugieren ropa roja.

0 comentarios:

.