Ultimas noticias:

Las mujeres compran ropa sexy cuando están ovulando

Unos investigadores de la Universidad de Minnesota - EE.UU., han realizado un estudio y aseguran que cuando las mujeres están ovulando tienden a comprar ropa más sexy, si bien lo hacen de forma inconsciente, según los resultados.

También dícen, que el motivo de esa "sensual" elección no es impresionar a los hombres sino "superar al resto de mujeres, a las que en esos días ven más atractivas que a sí mismas y consideran rivales".

Kristina Durante, autora del estudio, dice que quería investigar cómo afectan los cambios hormonales en el comportamiento de los consumidores, mostraron a un grupo de mujeres una serie de fotografías de otras mujeres y, acto seguido, se les pidió elegir la ropa y accesorios.

De esa manera pudieron comprobar que la mayoría de las participantes eligió complementos "sexys" cuando las mujeres de las fotografías mostraban mujeres poco atractivas o que vivían lejos de su entorno, y por tanto, "no podían ser vistas como competencia". Además, sólo observaron estas pautas de comportamiento en las mujeres que estaban ovulando.

Según Durante, "durante cinco a seis días de cada mes, las mujeres serán especialmente propensas a comprar productos y servicios que mejoran su apariencia física", que no sólo será ropa o complementos, sino también productos de autocuidado o cosméticos.

0 comentarios:

.