Ultimas noticias:

Detenidos por fotografiar a niños en una playa nudista

Dos ciudadanos polacos han sido detenidos por la Policía Local de Tarragona por un presunto delito de pornografía infantil.

Los hechos ocurrieron en la playa de Savinosa - Tarragona.

Una llamada telefónica advertía a la policía de la presencia de una pareja en la zona nudista que estaba fotografiando a personas, entre ellas a varios menores de edad.

La policía acudió de forma discreta hasta el lugar (ya se encontraban realizando el servicio de vigilancia de playas) e iniciaron un operativo que ha finalizado con la incautación de una cámara fotográfica de grandes dimensiones tipo réflex.

Habían realizado fotos muy explícitas de las zonas genitales. El propietario de la cámara trató de borrar rápidamente todas las instantáneas cuando accedió de forma voluntaria a mostrar el material gráfico a los policías, que previamente se la habían pedido.

E.CH., de 20 años y nacida en Polonia y M.R.L. de 34 años, también polaco, realizaron fotografías a los niños y a personas mayores de edad, según han acreditado socorristas y varios testigos.

La Policía Local ha identificado a los padres de los menores que denunciaran el presunto delito ante los juzgados.

Cuando los padres confirmaron que iban a poner la denuncia y los policías además, consideraron que podía tratarse de un presunto delito de pederastia, detuvieron a la pareja, que ha pasado a disposición judicial.

.