Ultimas noticias:

Un cura le dijo a una niña de 14 años por el Tuenti: "Estás tremenda"

Un sacerdote de la iglesia de San Pedro, en el municipio de Zaratán - Valladolid, con las iniciales O.F.L., admitió que le había enviado mensajes a una niña de 14 años.

"Quería decirte que eres un bellezón de chica, estás tremenda... no creo que te moleste pero es la verdad. Con chicas como tú en este mundo merece la pena vivir. Jejeje, besos preciosidad".

El cura tiene 30 años y ha sido apartado del ejercicio público de su ministerio sacerdotal por orden del arzobispo de Valladolid y expresidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez.

El párroco ha asumido ante el padre de la menor, que sus palabras fueron "inapropiadas", pero también puntualizó que "si existiera delito, yo mismo hubiera sido el primero en hablar con mi obispo".

El arzobispo ha pedido perdón a la menor y su familia por lo sucedido.

La menor había colgado unas fotografías en bikini en la red social "Tuenti". El párroco, al ver esas imágenes le dijo a la menor "estás tremenda", "estás estupenda y más en esa foto en bikini tan sexy".

El municipio de Zaratán tiene unos ocho mil habitantes que se encuentran muy ofendidos.

Sobre lo que ha pasado se debate de si ha sido un intento de abuso o un piropo inapropiado, a la vez que existe otro debate en paralelo sobre si los padres de la menor deberían de reprender a su hija por colgar fotos en bikini.

Hubieron otros mensajes como, "Jejeje, eso ya no es amor a primera vista sino cariño al primer mensaje jejejeje. Bueno no sé si es que te miras poco al espejo pero es verdad que estas estupenda y más en esa foto principal en bikini tan sexy. Además, puede que haya un pequeño problemilla jejeje que tengo unos cuantos años más que tú jajajaja pero te saco mas de 10 años", le decía el cura, al mismo tiempo que le pedía la dirección de su "messenger".

El cura, desde muy pequeñito tuvo claro que quería dedicarse a la vida eclesiástica. En su Tuenti y Facebook (perfil "Parroquia de San Pedro" y no un pseudónimo), decía que la gente se burlaba de él por la calle por llevar alzacuellos.

"No me ordeno para sufrir, pero si tengo que aguantarlo, lo haré", dice.

Algo que caracteriza al párroco es que es albino.

0 comentarios:

.