Ultimas noticias:

Mata a su esposa y su hijo de 4 años

Esta mañana han sido hallados los cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca de una mujer de 35 años y su hijo de cuatro, los dos de nacionalidad española.

Posteriormente han detenido al agresor y esposo de la mujer, que también es español y que se había tirado por la ventana del mismo piso donde vivían y donde había cometido los crímenes.

Ha ocurrido en Almeria.

Los testigos han explicado que escucharon desde muy temprano a la mujer, que se llamaba Mercedes, gritando: "¡Que me matan a mi hijo!".

Y finalmente le mataron a su hijo, que se llamaba Cristóbal. Otra hija de la pareja ya se había ido al colegio.

No existían denuncias por malos tratos.

Al parecer, según los primeros datos de la investigación, el hombre ha apuñalado a las dos víctimas y después se ha arrojado por una de las ventanas de la vivienda, por lo que ha sido evacuado hasta el hospital de Torrecárdenas, solamente sufre una fractura en el brazo.

No hay constancia de que hubieran problemas en la familia ni denuncias.

Esta es la víctima número 31 en lo que llevamos de año por la violencia machista.

El teléfono 016 es gratuito y ofrece atención a todas las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno familiar. Nadie sabrá que has llamada, incluso puedes denunciar sin que después aparezcas y además, el número no aparece en la factura del teléfono. NO te calles y actúa!

0 comentarios:

.