Ultimas noticias:

Impactante: Ha volado de Viena a Londres en el tren de aterrizaje

Un rumano de 20 años volvió a nacer el domingo pasado cuando viajó oculto en el tren de aterrizaje de un Boeing 747 (propiedad de un jeque de los Emiratos Árabes Unidos) en un vuelo entre Viena y Londres.

Fue detenido en el aeropuerto londinense de Heathrow por los servicios de seguridad.

El joven les dijo que había subido al hueco que alberga el tren de aterrizaje trasero después de haber saltado la valla de seguridad de las pistas del aeropuerto de Viena.

Según un portavoz de la policía, el joven rumano quería buscar trabajo en Reino Unido.

"Extremadamente afortunado", es lo que ha manifestado la Autoridad de Aviación Civil (CAA) de haber sobrevivido al viaje.

Este extraño polizón volvió a nacer, ya que lo más probable en esas circunstancias es ser aplastado por el mecanismo del tren de aterrizaje o morir de frío o asfixiado en el trayecto.

El joven soportó temperaturas de 41 grados centígrados bajo cero, según fuentes de la CAA, que también dijeron que se había salvado porque el avión voló a una altura menor de lo habitual para evitar una zona de turbulencias.

Normalmente estos aviones realizan esa ruta a una altura de 37.000 pies (11.285 metros) y en esa ocasión lo hicieron a 25.000 pies (7.625 metros).

0 comentarios:

.