Ultimas noticias:

Gary Brooks Faulkner - Viajó a Pakistán para matar a Bin Laden como si fuera un "ninja americano"

Gary Brooks Faulkner es un trabajador de la construcción de 50 años de Colorado - EE.UU. y el mes pasado, indignado por los atentados del 11 de Septiembre y los "insultos" de Osama bin Laden al cristianismo, decidió arreglar él solito el problema viajando a las montañas de Pakistán, cerca de la frontera afgana para intentar matarlo.

Lo tratan de lunático algunos, pero otros lo citan como un héroe nacional.

El caso es que se armó con un puñal, una espada, una pistola y equipos de iluminación nocturna. Pero su aventura heroica no duró mucho tiempo, ya que las autoridades pakistaníes lo encontraron en la zona el martes pasado y lo embarcaron en un vuelo hacia EE.UU.

"Anoche les dieron la noticia de que ya estaba viajando. Tienen muchas ganas de ver a Gary", decía su cuñado John Martin.

Cuando Gary fue detenido el pasado 13 de junio, su hermano Scoot decía en una cadena de televisión "mi hermano no está loco. Él es muy inteligente y adora a su país y no ha olvidado lo que hizo Osama a este país".

Rápidamente lo apodaron "El Ninja Americano" en la prensa estadounidense. Es alto, de cabello gris largo y con barba. Se cree que quería capturar al líder de Al Qaida para cobrar los 25 millones de dólares que ofrece el Gobierno de EE.UU. a quien de noticias sobre su paradero.

0 comentarios:

.