Ultimas noticias:

Con 6 años está en la lista de sospechosos de terrorismo

Se llama Alyssa Thomas y tiene seis años.

Lo que iba a empezar como un viaje normal con la familia desde Cleveland - Ohio - EE.UU. a Minneapolis - EE.UU., se convirtió en un suceso surrealista.

La gran sorpresa se la llevaron sus padres cuando un empleado de la aerolínea "Continental", les informó que su hija Alyssa figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se les prohibe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.

Menos mal que la familia consiguió viajar, a la vez raro, porque no hay que negar que cuando en EE.UU. salta la alarma, es muy, pero que muy difícil echar para atrás.

Los dejaron embarcar pero aconsejándoles que escribieran al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problemilla.

"No es precisamente la lista en la que queremos figurar", decía el padre de Alyssa.

El Gobierno ha respondido a los padres de Alyssa que ésta, seguirá figurando en la lista y que no proporcionarán información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

Según el padre de Alyssa, la niña lleva desde los dos meses subiendo a aviones y que nunca había tenido problemas por nada de esto. La última vez que embarcaron fue el pasado mes de febrero en un viaje hacia México.

Según el Gobierno, han reforzado las medidas de seguridad para todos los vuelos domésticos este mes de junio.

0 comentarios:

.