Ultimas noticias:

Red social para insultos y dudas sexuales

Se llama "FormSpring.me" y es una nueva red social donde se pueden verter todo tipo de insultos, quejas, comentarios negativos y dudas sexuales.

En la página de inicio se puede leer la frase "Haz preguntas, da respuestas y aprende más sobre tus amigos".

Su funcionamiento es muy sencillo, se crea una cuenta y se vincula a otra red social como puede ser Twitter, Facebook o Tumblr, después cientos de amigos online podrán preguntar y responder sobre uno mismo sin tener que identificarse.

Todas esas preguntas y comentarios se dirigen a un buzón de correo privado y allí el usuario puede elegir si omitirlos, responderlos o borrarlos, pero sólamente los respondidos públicamente se publican.

Cada usuario puede elegir no recibir o aceptar preguntas anóminas, pero son las más populares entre los adolescentes.

Por si ya fuera poco, ni siquiera hace falta tener cuenta en una red social, ya que puedes entrar en la cuenta de cualquier amigo y comprobar si has sido mencionado o han hablado de tí.

La red social nació en noviembre de 2009 y hoy día tiene casi treinta millones de visitas al mes, de las que la mitad son usuarios de EE.UU.

En estos dos últimos meses, esta red se ha convertido en una obsesión para miles de jovenes estadounidenses. Se ha relacionado a esta página con el suicidio de un menor en Long Island en marzo pasado, después de haber recibido muchos mensajes desagradables.

0 comentarios:

.